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Nuestros 
Servicios

Auditoría Laboral y Previsional

La Auditoría Laboral es un procedimiento de revisión y análisis, mediante un estudio técnico, objetivo e
independiente que implica determinar el grado de cumplimiento de la normativa laboral, de la seguridad social, y
condiciones específicas aplicables a la empresa. La complejidad de las normas y el sinnúmero de obligaciones que
atañen a la empresa hacen imprescindible una revisión periódica de las mismas

Algunas de las ventajas derivadas de la implementación
de este tipo de auditorías son:

Prevenir y evitar conflictos laborales.

Evaluar y cuantificar las consecuencias de los incumplimientos.

Otorgar confiabilidad y credibilidad a la información y la gestión.

Detectar errores desconocidos para la gestión empresarial.

Detectar riesgos que puedan derivar en pasivos ocultos para la firma.

Permitir trazar políticas de RRHH alineadas con la estrategia empresarial.

Evitar sanciones de las autoridades de contralor.

Aplicar correctamente la normativa laboral.

Mantenerse actualizado con los cambios de legislación, jurisprudencia y criterios aplicables

Capitalizar prácticas superadoras o adecuadas a la actividad de la empresa.

Detectar oportunidades de mejora y/o ventajas de normas laborales más beneficiosas.

Brindar transparencia y seguridad en operaciones de venta, fusión o absorción de empresas.

Informe Profesional

Como consecuencia del análisis y control de documentación, procesos y tareas del sector de la empresa vinculado a RRHH,
se realiza un informe profesional con las incidencias del procedimiento y eventuales sugerencias y recomendaciones.

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